BIO Promos

Prueba la Cafeterapia de Massada

a

ATACA Y ELIMINA LA CELULITIS

a

a BIO Imagen te invita a conocer su nuevo tratamiento integral en sinergia con la fórmula de cafeterapia de Massada en unas puertas abiertas con precios especiales y dónde podrás comprobar en tu propia piel los resultados.

a

 Llama ya y reserva tu cita en cualquiera de nuestros centros para una demostración de este espectacular tratamiento (plazas limitadas). Consulta fechas y horarios.
a

Ofertas válidas hasta 30 de noviembre de 2017.

 
 

El otoño ya está aquí

a

¡El otoño ha llegado! Y con él Bioimagen te invita a cuidarte con dos súper promociones:

– Para reafirmar tu rostro: 6 sesiones de radiofrecuencia facial por sólo 120 euros y de regalo ¡higiene facial profunda valorada en 45 euros!

– Para combatir la celulitis y grasa más resistente: 4 sesiones de Ultradermólisis y 4 sesiones de radiofrecuencia corporal por sólo 139 euros y de regalo ¡peeling corporal valorado en 50 euros!

Además, en tu centro de BIOImagen Delicias aprovecha la oferta de 4 sesiones de depilación láser de diodo en ingles y axilas por 119 euros.

a

Ofertas válidas hasta 31 de octubre de 2017.

 
 

De vuelta, con las pilas cargadas

a

a

a

Septiembre, vuelta a la rutina. En BIO Imagen te ayudamos a volver con las pilas cargadas con estas promociones, para tu cuerpo y para tu rostro.

a

Ofertas válidas hasta 30 de septiembre de 2017.

 
 

Verano con salud y bienestar

 

Estos meses de verano te presentamos un menú corporal refrescante e irresistible: Primer plato a elegir entre Cavitación, Radiofrecuencia o Dermólisis y un segundo plato a elegir entre 20 minutos de masaje, de presoterapia o de drenaje con electroporación ¡por sólo 35€!.

Puedes comprar tantos como quieras, para tí o para regalar. Además, con la compra de 4 menús, te regalamos uno más gratis.

Ofertas válidas hasta 31 de agosto de 2017.

 
 

Prepárate para el verano

 

 

Este junio, en BIO Imagen, te regalamos dos sesiones extra en tu tratamiento corporal (válido en todos los bonos de 4 sesiones de tratamiento corporal).

Y para preparar tu rostro para el verano, este mes te ofrecemos 2×1 en higiene facial profunda.

¡BIENVENIDO VERANO!

Ofertas válidas hasta 30 de junio de 2017.

 
 

Mamá se lo merece

a

a

a

Para ella que nos regaló todo, celebra el día de la madre en BIO Imagen con nuestras promociones del mes de mayo:

a

– Una sesión de masaje Kobido (BIO Imagen Las Tablas) o rejuvenecimiento facial con presoterapia y regalo de cejas y manicura completa por sólo 54 euros en vez de 117 euros.
a
a – Y si lo que quieres es moldear tu silueta tenemos 4 sesiones de ultradermólisis y presoterapia por sólo 129 euros.

 

Ofertas válidas hasta 31 de mayo de 2017.

 

 

Mes del culto al cuerpo en BIO Imagen Delicias

a

Este mes, ¡mes del culto al cuerpo! Ven a Bio Imagen Delicias y aprovecha nuestra promoción de 4 sesiones de aparatología corporal con masaje y sesión de Nutrición con nuestra doctora experta (valorada en 60 euros). TODO POR SÓLO 140 euros.

a

Y además, por la compra de 2 bonos, te obsequiamos con una sesión de prueba de nuestro aparato estrella en remodelación de la silueta, el Lavatron, tecnología de última generación.

 

Ofertas válidas hasta 30 de abril de 2017.

 

 

Mes del culto al cuerpo en BIO Imagen Las Tablas

a

Este mes, ¡mes del culto al cuerpo! Ven a Bio Imagen Las Tablas y aprovecha nuestra promoción de 4 sesiones de aparatología corporal con masaje y te regalamos un masaje completo con piedra de Jade GRATIS ( valorado en 60 euros). TODO POR SÓLO 140 euros.

a

Y además, por la compra de 2 bonos, te obsequiamos con una sesión de nuestro tratamiento estrella en rejuvenecimiento facial de la firma Biologique Recherche, más de 40 años siendo líderes en cosmética avanzada.

 

Ofertas válidas hasta 30 de abril de 2017.

 

 

Menú Marzo 2017

a

Este mes te presentamos el menú facial de BIO Imagen. Escoge un primer y un segundo plato ¡por sólo 19€!.

a
Puedes comprar tantos como quieras, para tí o para regalar. Además,con la compra de 6 más, te regalamos uno más gratis.

 

¡Elige tu menú en BIO Imagen!

Ofertas válidas hasta 31 de marzo de 2017.

 

 

San Valentín 2017

a

Quítate esos kilillos de las navidades en Bioimagen con nuestro bono de promoción de 4 sesiones de aparatología personalizada y de regalo 15 minutos de masaje en cada sesión (duración total de la sesión 45 minutos).

a
Además, este mes, si te llevas nuestra promoción o más de 50 euros en producto facial o corporal te obsequiamos con un descuento del 15% para que utilices en tus compras de marzo (no válido en bonos ni promociones).

 

¡Quiérete en BIO Imagen!

Ofertas válidas hasta 28 de febrero de 2017.

 

 

Rebajas 2017

a

Estrena año y luce rostro con nuestro bono de 5 sesiones de radiofrecuencia facial con producto específico y te regalamos 5 sesiones de presoterapia. Así, mientras consigues una piel más reafirmada y luminosa, te llevarás un suave masaje linfático para notar tus piernas más ligeras. Todo por 120 euros.

Y si lo que quieres es relajarte, activar la circulación y remodelar tu silueta, este mes tenemos el masaje completo de una hora al 2×1.

 

¡Empieza el año cuidándote!

Ofertas válidas hasta 31 de enero de 2017.

 

 

Promoción Navidad 2016

a

Prepara tu silueta estas Navidades en tu centro BIO Imagen con nuestro tratamiento REDUCTOR o REAFIRMANTE. Llévate gratis un nutricosmético de Eberlin para potenciar los resultados.

Además, estas fiestas tendremos el rejuvenecimiento facial a 60 euros con un regalo de nutricosmético vitamínico para ver tu piel más bella y luminosa.

 

¡Para tí o para regalar a quién tú quieras!

 

 

Promoción Mañanas Felices

a

Llegan las MAÑANAS FELICES a tu centro BIO Imagen Las Tablas.
A partir de ahora las mañanas te cundirán mucho más:
a
a

Promociones exclusivas si reservas en horario de 10 a 14h

a

Ofertas válidas hasta final de 2016.

 

 

Celebración 5º Aniversario

 

a

Te queremos dar las GRACIAS: Celebra con nosotros el quinto año que estamos juntos. Apunta en la agenda los días 10 y 11 de Noviembre.

Habrá grandes descuentos, regalos y además entra en el sorteo de un completo Ritual Spa con Peeling Corporal e Higiene Facial.