Depilación IPL

Depilación Luz Pulsada IPL

La depilación con Luz Pulsada IPL, también conocida como depilación permanente, es uno de los tratamientos estéticos más demandados, debido a sus resultados visibles en cada sesión y a la comodidad que proporciona.

  • Los equipos de fotodepilación generan destellos de luz intensos que producen el calentamiento selectivo de la melanina contenida en el pelo, la cuál conduce el calorhasta el fondo, donde se encuentra el folículo piloso responsable del crecimiento, el cuál queda destruido por efecto térmico. En estos folículos no volverá a crecer vello, lográndose por tanto la depilación definitiva en ellos.
  • Sin embargo, habrá folículos no conectados con su pelo (fase de caída) y otros “dormidos” que aún no habrán generado pelo. Ambos casos no habrán sido tratados por la IPL, siendo susceptibles de generar vello en un momento posterior.
  • Por este motivo, el tratamiento mediante luz nunca alcanzará a destruir el 100% de los folículos existentes y debe realizarse en varias sesiones para ir afectando cada vez a más folículos. Para un tratamiento global no se habla de depilación definitiva, sino de depilación permanente.
  • El pelo afectado se quemará y desprenderá y, tras varias sesiones, disminuirá tanto su grosor como su densidad en la zona tratada.

 

Nuestros equipos con cabezal refrigerado y tecnología multipulso, equivalente a realizar varios disparos en un solo momento, reducen considerablemente la temperatura en la piel, lo que permite trabajar a mayores potencias y una duración de tratamiento inferior, que se traduce en una mayor eficacia depilatoria y confort general del cliente.