Depilacion Láser Diodo

Depilación DIODO LÁSER

La depilación láser es el método que más adeptos ha ganado en los últimos años, debido principalmente a los buenos resultados que ofrece y a que se trata de un método prácticamente indoloro. El láser de Diodo emite una luz monocromática, que analiza y reconoce la melanina de forma selectiva, por lo que penetra en la dermis para eliminar la raíz del vello sin dañar la piel que hay alrededor.

Se requieren varias sesiones de tratamiento debido a que el láser consigue desnaturalizar el folículo piloso cuando éste se encuentra unido al vello, en una fase temprana del ciclo de crecimiento del vello. No todo el vello va a encontrarse al mismo tiempo en esta fase. El número necesario de sesiones para eliminar el vello por completo varía en función de cada persona.

La depilación láser de diodo tiene multitud de ventajas frente al resto de métodos de depilación. Algunas son:

 

  • Es un tratamiento seguro, rápido y eficaz.
  • La frecuencia con la que puedes rasurar el vello o arrancarlo (cera, pinzas, etc.) es mucho mayor a la frecuencia con la que se realiza cada sesión de láser, por lo que la piel no se irrita, está más sana, suave y más bonita.
  • Cada vez que realices una sesión de depilación láser, comprobarás que existe menos cantidad de vello, por lo que te sentirás más cómodo/a, estarás perfectamente depilado/a en todo momento.
  • La foliculitis ya no será un problema. La depilación láser de diodo elimina el folículo piloso, que es el encargado de que nazca el pelo y que al inflamarse da lugar a la foliculitis, por lo que al ser destruido no se dará esta situación.
  • Tendrás más tiempo para disfrutar de otras cosas porque no tendrás que emplearlo en acudir al salón de belleza o en depilarte en casa.
  • La depilación láser favorece la higiene y es la opción más cómoda para nuestra vida diaria.
  • Olvidarás los complejos ocasionados por el exceso de vello o el crecimiento del mismo en zonas embarazosas o inusuales.
  • En el caso de los deportistas presenta multitud de ventajas ya que mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica, optimiza la higiene, facilita la cicatrización y los masajes, sin olvidarnos de la comodidad que supone la posibilidad de acudir a entrenamientos o competiciones sin tener que rasurar o depilar la zona con anterioridad.