Nutrición

Nutrición y Dietética

No descubrimos nada nuevo si te decimos que muchos de problemas estéticos y de salud más comunes están ocasionados por una alimentación poco saludable. En BIO Imagen te ofrecemos un servicio de asesoramiento sobre nutrición y tratamiento del sobrepeso y la obesidad, de mano de una profesional cualificada que cambiará tus hábitos para siempre. Perderás peso y aprenderás a mantenerlo comiendo de forma saludable.

  • El primer paso consiste en una valoración médica: ésta incluye una historia clínica completa, datos antropométricos (peso, talla y medidas corporales), hábitos alimentarios y bioimpedancia para conocer el porcentaje de grasa corporal.
  • A continuación se elabora una dieta equilibrada y personalizada, que tiene en cuenta los gustos y horarios del paciente. Siempre bajo las bases de la dieta mediterránea.
  • Para pacientes muy resistentes a bajar de peso, que ya han probado todas las dietas hipocalóricas sin resultado, tenemos dietas proteinadas (NO hiperproteícas) que son muy eficaces y están avaladas por la comunidad científica.
  • Seguimiento quincenal de avances.

 

Tratamiento dietéticos para sobrepeso y obesidad, delgadez, diabetes , hipercolesterolemia, hipertrigliceridmia, hiperuricemia. Recomendaciones dietéticas en el deporte.

¿Más información? Consúltanos y te asesoraremos.