Pestañas y Cejas

Pestañas y Cejas

 

Un buen diseño de cejas es muy importante, unas cejas mal depiladas pueden arruinar la armonía del rostro. No se trata de quitar pelos, sino de quitar los estratégicos. Crearemos un diseño perdonalizado para armonizar las faciones de la cara, dar carácter al rostro y conseguir una mirada más intensa.

La misma importancia que tienen para el rostro las cejas, la tienen las pestañas. Todos soñamos con unas pestañas largas y fuertes, pero no siempre es así la realidad. Si deseas tener unas pestañas impactantes, en nuestro centro contamos con una serie de tratamientos que te sorprenderán.

 

  • Depilación de Cejas tradicional
  • Depilación de Cejas con Hilo: Procedimiento totalmente natural y sin riesgos. Especial para pieles hipersensibles. No irrita tu piel. Compatible con otros tratamientos en la piel. Duradero, rápido y preciso.
  • Permante de Pestañas: Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. Los productos utilizados no dañan las pestañas naturales y el tratamiento dura aproximadamente unos 30 días.
  •  Tinte de Pestañas: Se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias, o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Utilizamos tintes inocuos para los ojos, que protegen el pelo y aumentan su brillo natural. El tratamiento dura aproximadamente unos 30 días.
  • Tinte de Cejas: Permite adaptar la tonalidad de las cejas al color del cabello. Llevar las cejas en un tono natural acorde con el tono de tu cabello es imprescindible para embellecer el rostro.
  • Planchado de Cejas:  Método que consiste en darle una forma permanente a las cejas. Esta técnica muy fácil de aplicar para eliminar las curvaturas indeseadas de las cejas y lograr una forma definida y pulida de esta zona.